Es relativo, depende si estás usando hipo clorito, dicloro u otros derivados.
Casi siempre el cloro líquido es hipoclorito de sodio concentrado al 80%, pero eso debe indicarlo en la parte trasera del envase de cloro (para piscinas no el doméstico),
Respecto de las dosificaciones para sobrecloracion esto se indica también en la parte trasera del envase.
Suponiendo que es hipoclorito de sodio al 80% serían 2 lts de cloro cada 20.000 lts de agua, cada día por 2 a 3 días máximo. Y si fuese hipoclorito de sodio al 5% sería 4 lts cada 10.000 lts de agua
No bañarse esos días (puede ser peligroso). Aunque tampoco te preocupes tanto, pues si usas hipoclorito de sodio líquido, al ser cloro no estabilizado, funciona mejor para efectos shock, pero es más volátil que el cloro estabilizado (pastillas o granos).
Por eso se recomienda estos tratamientos con cloro líquido, son más efectivos en corto plazo, más rápidos, pero más seguros que si hicieras el mismo tratamiento con cloro en granos o pastillas pues estos dejan mucho cloro residual en grandes cantidades.
Hacer funcionar el filtro mínimo de 3 a 6 hrs diariamente Durante ese periodo.
Al tercer dia echas un decantador o floculante, filtras durante 3 horas y esperas al día siguiente en la mañana para aspirar (antes del decantador aprovecha de barrer bien las paredes de la piscina que probablemente deben tener algas).
Fibalmente, una vez aspirado todo, ajustar el nivel de cloro de 1 a 3 ppm comprobando esto con tester antes de bañarse nuevamente. Lo más probable es que cuando aspires el fondo de la piscina el nivel del agua baje un 20% aprox (ojo, poner filtro en waste al aspirar) y que al rellenar con agua nuevamente se corriga de forma automática cualquier exceso de cloro que había a su nivel adecuado. Recuerda Seguir las otras indicaciones anteriores (back Wash, rinse, clarificador y alguicida), pero todo ello posterior al proceso antes señalado.