Elegir sofá de piel Natuzzi o Pedro Ortiz
Estoy dudando entre dos sofás de piel de 3 plazas con dos motores relax.
Uno es de Pedro Ortiz modelo Dubai precio 1995euros y el otro Natuzzi modelo loft precio 2300 euros.
Cual me recomendáis realmente Natuzzi es tan bueno y de Pedro Ortiz podéis informarme he oído opiniones no muy buenas.
Hay algún Oulet de Natuzzi. En Barcelona
4 Respuestas
Respuesta de juanjo006
Respuesta de Jorge Walter
Respuesta de Confort Online
Respuesta de César Martín
Pues entre los dos prefiero producto nacional como Pedro Ortiz o Vittello, son de gran calidad y tienen buenos precios, tengo un sofá Vittello y super contento, gran calidad, buen confort... - César Martín
Yo tengo un natuzzi edition me costó 2400€ en sofás Málaga,de avenida los vegas y desde el primer momento,a sido una decepción,el sofá cruje,suena como una cama vieja,al desmontarlo en una de las visitas tenían en el armazón maderas pandeadas..la piel se a levantado por varios sitios y está totalmente tapado siempre por una colcha para resguardarlo,vamos una total decepción,y el servicio técnico aún peor ,puse una hoja de reclamaciones en consumo y ni si quiera se han dignado a conceder un arbitraje,jamás volveré a comprar un sofá natuzzi y aún está en garantía,la marca se lava las manos y la tienda tambien - Alejandro Morales martin