Panel Sándwich o similar para cerrar pasillo jardín

Os cuento mi situación. En la parte trasera de mi casa tengo un pasillo de 1,60m de ancho en el cual vamos a situar la lavadora y hacer una pequeña zona para guardar herramientas del jardín.

He estado mirando opciones y lo que he visto son los paneles sándwich de aluminio para hacer cerramientos de este tipo, seria hacer un tejado de 1,60m de ancho por 4m de largo y he pedido un presupuesto y me piden 650€+IVA para hacer un cierre de estas características, entonces lo que me gustaría saber es si hay algún tipo de material o panel más sencillo ya que solo es para resguardar la lavadora de la lluvia y si alguien aquí conoce algún profesional para que me lo instale en la provincia de Barcelona.

2 Respuestas

Respuesta

Yo no te puedo ayudar respecto a lo de buscar un profesional.

Lo que no indicas es si en esa zona ya hay paredes a ambos lados, para apoyar el tejado o si la obra supone levantar más paredes, poner algún tipo de suelo, colocar una puerta de entrada, etc.

Si describes mejor la obra quizás pueda darte una orientación sobre la valoración.

Respuesta

Igual solucionas de forma más económica con estas casetas de "plástico" para guardar aperos de trabajo de jardín y campo. Me suena verlas como de 80cm de fondo y 1,5m de ancho

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas