No veo todos los canales de televisión en los dormitorios, por qué?
Hace un año compré mi vivienda, y me puse a reformarla. Contraté a un electricista que me cambió todo el cableado eléctrico de la casa por otro que, según dijo, evitaba incendios y que cumplía con la normativa vigente. En casa tal y como estaba sólo podía verse la televisión en el salón y la cocina, y carecía de tomas ni cables ni nada para poder verse en las otras habitaciones. Yo quise también poder tener televisor en los dormitorios, así que instaló las tomas en las habitaciones. Pues no nos dimos cuenta pasados meses que en las habitaciones donde instaló las tomas sólo se ven unos pocos canales, mientras que en el salón y cocina se ven todos perfectamente. ¿Por qué en el salón si ven todos y en las habitaciones no? Ayer le llamé para explicarle lo sucedido, y él me dijo que sería culpa de la antena del edificio, pues si él lo hubiese instalado mal en mi casa no se vería ningún canal directamente. ¿Es eso posible? Además he hablado con mi vecina de al lado, y me dijo que le sucede lo mismo y que no coge todos los canales en los dormitorios.