Obstrucción de un skimmer por doblez de la manguera en su parte soterrada
Llevo un par de años que sólo funciona un skimmer y aunque me apaño, la verdad es que me desilusiono con el problema. Todo parece indicar que se trata de la manguera que lleva el agua de ese skimmer al sistema de depuración, seguramente por mal montaje en su día (año(2004). No apetece en absoluto descubrir el fallo, puesto que habría que desinstalar la piscina en su totalidad. Es de acero con liner.
Mi pregunta es: ¿Podría resolverse el problema mediante fuerte presión desde el skimmer?. Me refiero a contratar una empresa de esas que se dedica a los desembozos a presión. La manguera en su situación no pierde ni gota de agua y no creo que esté embozada. Más bien debe ser que se dobló en un momento dado.
2 Respuestas
Respuesta de Iñaki tecnico piscinas waterair
1
Respuesta de Antonio Lonchas
1
Buenas yo descubriría el skimmers que esta roto por que lo mas seguro sera que tengas la rotura cerca de el. Eso suele pasar muchas veces por que tendrás puesta manguera de pvc semiriguida y as colocado las pastillas de cloro en los skimmers y este a estropeado la manguera - jose francisco rozas sanchez