Macro que filtre las filas de una tabla de excel segun varios criterios dados

Tengo una tabla en donde tengo datos a partir de la fila 1 en adelante (Sin encabezado).

En la columna A tengo el codigo del producto, ejemplo 0100123

En la columna B tengo el nombre del producto ejemplo Reseccion de Lesion mayor a 20

En la columna C tengo los puntos que corresponden a ese producto ejemplo: 35

En la columna D tengo el valor que corresponde a ese producto ejemplo $98

La hoja se llama "Hoja 1"

Quisiera que en la hoja 2, yo pudiera colocar en la celda B1 el primer criterio que quiero buscar de los datos de la hoja 1 con respecto a la columna B ejemplo: quiero buscar todos los datos que contengan la palabra Resección

Si tengo mas creiterios de busque pondria el segundo criterio de busqueda en la siguiente celda es decir en B2 y asi sucesivamente para 4 criterios en total.

Una vez diligenciados los criteros, quisiera dar click en una macro que me traiga los datos de la columna A, columna B, columna C y columna D que en su columna "B" contienen las palabras dadas es decir que si solo hay 1 solo criterio que cumplan esas condiciones me trae solo una fila pero si hay varios me trae varias filas.

1 respuesta

Respuesta
2

Ayer respondí una consulta tuya acerca de un filtro... comenta aquella respuesta para saber si se trata de la misma búsqueda, si te sirve el filtro avanzado, etc.

Según eso podré desarrollarte la mejor opción para esta nueva búsqueda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas