Como me irá en el plano amoroso?

Me gustaría saber cómo me irá en el plano sentimental en este año.

Nací en 27/4/86.

Respuesta
1

Cariño, eres hombre o mujer?

SoY mujer. 

Querida Tauro.
En primer lugar las cartas hablan de que es un momento de lucha y de demostrar tu valía, que hay aspectos negativos en tu vida sentimental que tendrás que cambiar y que llegó la hora de darle puerta a alguien que sigue estando ahí y que sólo te va a causar penas desordén psiquico.
Llegó el momento de hacer tu vida, cerrar ciclos negativos y abrir las puertas a un futuro sentimental más estable.
Eres una mujer luchadora que se esfuerza y siempre lucha defendido sus motivos aunque los demás a su alrededor no puedan entenderlo. Tienes mucha fortaleza, integridad y carácter para lograr lo que te propongas.
Hay mucho desorden en tu cabeza, al no ver claro lo que quieres y ya no saber que hacer con tu situación.
Con esta persona que todavía sigue en tu vida, continuarán habiendo desorden, conflictos y peleas.
Es un hombre que va con sutileza, que en un principio piede aparentar ser buena persona pero es alguien que sabe engañar muy bien. Un hombre infiel y mentiroso, con el que llegó el momento de aceptar una separación definitiva.
Cualquier mensaje o noticia que esperes por parte de él no llegará y si llegan serán noticias desagradables y más peleas.
Muestra un desengaño emocional con falta de sentimientos, poca humildad y engaños.

Este año va a ser un año de pasar página y tener claro lo que quieres en tu vida, no me marca ningun nuevo amor porque antes tienes que cerrar este ciclo con decisión, hacer tu vida y refexionar para saber que es lo que buscas realmente en este terreno e ir a por ello. Ánimo y mucha suerte amiga. Ten fe.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas