Filtrar con una macro funcionando
Estoy utilizando esta macro que me está funcionando de mil maravillas.
Pero ahora con todos los datos no puedo realizar filtros.
¿Cómo puedo realizar consultas filtrando los datos?
Adjunto la Macro
H o l a:
Te anexo las macros.
Lo siguiente es para pasar los registros de pendientes a proceso:
Sigue las Instrucciones para poner la macro en los eventos de worksheet
- Abre tu libro de excel
- Para abrir Vba-macros y poder pegar la macro, Presiona Alt + F11
- Del lado izquierdo dice: VBAProject, abajo dale doble click a worksheet(tu hoja pendientes)
- Del lado derecho copia la macro
Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range) 'Por.Dante Amor col = "F" Set h2 = Sheets("proceso") ' If Target.Count > 1 Then Exit Sub If Target.Row < 2 Then Exit Sub If Not Intersect(Target, Columns(col)) Is Nothing Then If Not IsDate(Target) Then MsgBox "En esta columna tienes que poner una fecha" Exit Sub End If ' u = h2.Range(col & Rows.Count).End(xlUp).Row + 1 Application.EnableEvents = False Rows(Target.Row).Copy h2.Rows(u) Rows(Target.Row).Delete Application.EnableEvents = True MsgBox "Registro enviado a Proceso" End If End Sub
Cambia en la macro la letra "F" por la columna en donde vas a poner tu fecha.
Cambia "proceso" por el nombre de tu hoja.
Lo siguiente es para pasar los registros de proceso a finalizado:
Sigue las Instrucciones para poner la macro en los eventos de worksheet
- Abre tu libro de excel
- Para abrir Vba-macros y poder pegar la macro, Presiona Alt + F11
- Del lado izquierdo dice: VBAProject, abajo dale doble click a worksheet(tu hoja proceso)
- Del lado derecho copia la macro
Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range) 'Por.Dante Amor col = "G" Set h2 = Sheets("finalizado") ' If Target.Count > 1 Then Exit Sub If Target.Row < 2 Then Exit Sub If Not Intersect(Target, Columns(col)) Is Nothing Then If Not IsDate(Target) Then MsgBox "En esta columna tienes que poner una fecha" Exit Sub End If ' u = h2.Range(col & Rows.Count).End(xlUp).Row + 1 Application.EnableEvents = False Rows(Target.Row).Copy h2.Rows(u) Rows(Target.Row).Delete Application.EnableEvents = True MsgBox "Registro enviado a Finalizado" End If End Sub
Cambia en la macro la letra "G" por la columna en donde vas a poner tu fecha.
Cambia "finalizado" por el nombre de tu hoja.
1 Respuesta
Respuesta de Dante Amor
1