Cambiar celda para uso de autofiltro en visual basic
Tengo este código
Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range) If Target.Address(False, False) = "B2" Then Application.ScreenUpdating = False ActiveSheet.Unprotect "28021990" If ActiveSheet.FilterMode Then ShowAllData Application.EnableEvents = False Target.Value = "*" & Target.Value & "*" Application.EnableEvents = True 'desactivamos la actualizacion de la pantalla, es decir ocultamos lo que la macro hace Application.ScreenUpdating = False 'si existe algun error de uso lo ignora o salta al siguiente error On Error Resume Next 'BD dinamica lista para efectuar el filtro avanzado en el mismo lugar, desde B1 hasta D2 u = Range("B" & Rows.Count).End(xlUp).Row Range("B4:E" & u).AdvancedFilter 1, _ Range("B1").CurrentRegion 'autoajusta toda fila usada Cells.Rows.AutoFit 'autoajusta toda columna usada Cells.Columns.AutoFit 'activamos la actualización de la pantalla Application.ScreenUpdating = True ActiveSheet.Protect "28021990" Range("B2").Select End IfEnd Sub
entonces tengo 2 colomna A y B
En la A tengo códigos y en la B tengo nombre de productos.
Al aplicar ese código tengo que poner en B2 el nombre del producto para luego seleccionar en la col. A su código y este me lo arroje en otra hoja..
Mi problema esta en que en vez de seleccionar la columna A yo pueda seleccionar en la col. B.. (lo puedo hacer) pero al poner en B2 el nombre este ya no me hace el filtro
¿Cómo lo hago?
1 Respuesta
Respuesta de Dante Amor
1