Rellenar de tierra encima de un forjado
Tengo un jardin que tiene dos niveles de altura en el nivel mas bajo tengo una especie de terraza de unos 15 metros cuadrado que su suelo es el techo del garage. Nose muy bien como esta hecho pero por lo que puedo ver son vigas apoyadas en los muros laterales con bobedillas y una capa de hormigon de unos 15 cm. La cuestion es que como ya decia tengo el jardin a dos niveles y lo quiero poner a la misma altura, hay una diferencia de un metro entonces yo creo que si hecho tierra directamente sobre el techo del garage se puede venir abajo por eso queria saber que material ligero hay para poder rellenar unos cuantos centimetros y despues echar tierra encima
1 Respuesta
Respuesta de Emilio Piña
1
Emilio, aquí en A Coruña cuando reformaron la última vez la plaza de Pontevedra usaron para rellenar el centro de dicha plaza unos "ladrillos" de porexpan de unos 40cm de grosor por 40 de ancho y quizá 1 metro de largo, luego por encima creo que echaron "placa" de hormigón y finalmente enlosado. ¿ Podría hacer una solución similar? - Javi Pi