¿Como cambio interruptores de luz?
Donde estoy viviendo ahora, me gustaría cambiar ls interruptores de luz, por ejemplo, en el baño de los niños hay dos interruptores, uno callado de la puerta que enciende la luz de arriba del techo y otro al lado del espejo que enciende solo las luces del espejo, ¿cómo puedo poner que ambos enciendas ambas luces?
En el dormitorio de mis hijas, pasa algo parecido, aquí hay tres interruptores, dos al lado de la puerta con dos mecanismos (uno enciende la luz del techo y otro la luz del armario) y otro al lado de la mesilla con dos mecanismos (uno enciende la luz que tiene un aplique directo a la pared encima de la mesilla y el otro enciende y apaga la luz del techo). En este dormitorio, me gustaría poner en el mecanismo de al lado de la puerta que uno de los dos interruptores, encienda las luces del techo y del armario a la vez y el otro encienda y apague la luz del aplique, y el interruptor de la mesilla igual.
¿Cómo lo puedo hacer?
Por último, tengo una tira de led en el salón con un interruptor, y me gustaría cambiar ese interruptor por uno que pueda graduar la intensidad del led, ¿cómo puedo hacerlo?