Convertir RTF a texto sin formato
Tengo un BB. DD en access con un formulario con varios cuadros de texto y un par de memobox con la propiedad "formato de texto" como "texto enriquecido".
Necesito que los cuadros de texto y memo de mi formulario estén determinados como RTF. El motivo de que sea así es cuando corto y pego texto procedente de emails que contenga alguna tabulación (que es lo habitual para el uso de esta base de datos), en los controles de texto "sin formato" los caracteres se deforman (o desaparecen) ..., sin embargo, en los controles de texto "texto enriquecido" esto no sucede (a pesar de las posibles tabulaciones entre el texto pegado).
El problema es que, como contrapartida, en el informe asociado al formulario salen un monton de caracteres mezclados con el texto del campo de origen (que sospecho que son los caracteres que indican el formato del texto del control)
Se me ha ocurrido la posbilidad de que tras pegar el texto en el formato que tenga de origen en cuadros de texto con formato enriqecido, se podría convertir el texto RTF a sin formato cuando el cuadro pierda el enfoque (por ejemplo), pero no sé si esto es posible o si se puede ahcer mediante codigo en VBA.