Llevo divorciada once años y mi ex nunca me ha pasado manutención. Denuncie en junio del 2014y aun estoy esperando.
Llevo divorciada once años de mi ex. Nunca me paso pensión. Siempre me he desenvuelto sola gracias a la ayuda de mis padres y para evitar a mi hija sufrimiento. Nunca ha cumplido régimen de visitas ni nada. Me fui a vivir fuera y mi hija vino conmigo. La situación cambio y al estar sola mi hija y yo pasamos mucha necesidad. Siempre mis padres han estado al frente de nuestra situación . Mi ex ha conocido siempre nuestra situación haciendo caso omiso a mis peticiones de su obligación de pasar la manutención. Mi hija también se la ha reclamado no obteniendo respuesta. Ante la situación y a petición de mi propia hija le denuncie en junio de 2014. Aún estoy en espera del juicio. El tiene puesto lo mínimo en su nómina y gana cerca de 2500euros. No tiene nada a su nombre y todo el dinero va a una cuenta a nombre de su hermana. Se que los cinco primeros años prescriben y me debe de abonar desde el 2009hasta la fecha. Tiene muchas más deudas con la justicia y tiene más delitos. ¿QUÉ nos puede pasar? ¿Cómo puedo demostrar que gana más dinero?