¿Se puede soldar tirador horno Foster?
En mayo de 2014 me instalaron un horno Foster Mini Kady Multifunción 460. Como a la tercera vez que abrí el horno se soltó uno de los extremos del tirador. Se lo reclamé a quien me lo instaló y solicitó una puerta nueva, pues por lo visto si el tirador se desprende hay que cambiar toda la puerta, aunque esté nueva, como era el caso. El coste de la puerta era de unos 300 €.
Al cabo de unos meses ocurrió lo mismo. Me puse en contacto con la casa y me dijeron que la garantía no cubría eso porque solo puede pasar si se da un golpe, cosa que no es verdad. Me parece increíble que la garantía no lo cubra, pues la verdad es que la sujeción del tirador es bastante endeble, y que en cualquier caso no den otra solución que cambiar toda la puerta. Yo apenas uso el horno y si al cabo de unos meses ya ocurre esto no quiero pensar que sucedería con un uso diario…
No tengo intención de comprar otra puerta, pues aparte de que el precio me parece escandaloso, si la soldadura del tirador es tan endeble ¿cuántas veces voy a tener que cambiarla? Por bueno que sea el horno, me sale más a cuenta comprar otro…
Quisiera que alguien me dijera si es posible soldarlo y dónde lo podría llevar para que me lo hicieran. Pongo fotos del tirador y de la soldadura rota, en la parte del horno y del tirador.
Mil gracias y un saludo!