Montar empresa de alimentos Americanos
Tengo 35 años y por desgracia mi situación actual es como la de muchos, el paro, así que había pensado en montar una empresa de distribución de productos americanos, refrescos, cereales, caramelos embasados, mostaza, etc.
Mi capital es muy bajo, por lo que había pensado en solicitar un préstamo a un banco, pero no tengo dana que me pueda respaldar, o un crédito a la cámara de comercio, a través de un crédito ICO, pero no sé muy bien dónde dirigirme ni por dónde empezar, ya que yo vivo en castilla y león y había pensado en montarla en la comunidad de Madrid.
También necesitaría saber que me informaran más o menos de un capital inicial que hiciera falta, que me informaran de dónde dirigirme para que en el municipio que lo tengo pensado montar me dijeran si es viable dicho comercio (ya que es algo que no se puede cerrar de un día para otro), si al manipular alimentos aun a pesar de que estén embasados y cerrados hace falta un carnet de manipulador de alimentos y donde dirigirme.
Como podréis ver estoy en pañales y sin saber por dónde tirar, ni que pasar dar primero.