Crear una empresa comida a domicilio

Mi nombre es Montse... Hace días que me planteo dejar mi trabajo y mirar opciones para montar un negocio.. Pero sin grandes inversiones.
Soy cocinera y me han dado la idea de crear desde casa comida a domicilio. Es decir crear una cartera de clientes y enviarles el menu diario, que yo haga.
Me gustaría saber que requisitos son necesarios para poder llevar a cabo la idea. Si se necesita registro sanitario para el embasado de los alimentos... Si hay que tener habilitada la cocina etc..
Agradeceria muchisimo informacion de como tenerlo todo en regla.
Esperando su respuesta. Un saludo.. Montse.

1 Respuesta

Respuesta
Si necesitas registro sanitario, y un local donde realizar dicha actividad, eso no quita para que te lo pudiesen realizar desde tu casa habilitando una zona pero tendrías que contar con el ayuntamiento de la localidad donde residas y la comunidad autónomas donde estés que te permitiesen dicha actividad, ¿en qué comunidad autónoma estas?
Hola.
Resido en dos localidades... en Conil de la frontera y en Chiclana de la frontera... en la provincia de Cádiz.
¿Dónde debería de pedir todo lo necesario para montar dicho negocio.. inclkusive el registro sanitario... en el ayuntamiento?
¿Qué más debería de tener en regla?
El registro sanitario depende de la comunidad autónoma donde vives que es la andaluza por lo tanto te sugiero que llames a la ventanilla única empresarial de Sevilla que es la única que existe para todo andalucia y que te informen de dichos requisitos teléfono