Como calentar una estancia de 100 mtrs.2

Estoy construyendo en el sótano de casa un salón-comedor diáfano con 2 dirmitorio y 1 baño en 100 mtrs.2. Estoy buscando el método de calentarlo, quiero poner unos radiadores para que se caliente de forma uniforme y me gustaría hacerlo a través de una estufa o caldera de pellets, algo económico. Por favor si podéis informarme u ofrecerme más ideas.

1 Respuesta

Respuesta

Yo le recomendaría una termoestufa de pellet, esta se sitúa en el salón y a ella se conectan los radiadores, funcionan bastante bien y calientan mucho.

Gracias por su respuesta tan rápida, pero me podría explicar su funcionamiento e instalación y si además puede orientarme en precio, mejor. Gracias

Una termoesstufa es una caldera???

La termo estufa funciona como una caldera, la diferencia es que la termoestufa es más pequeña y se ve la llama como una estufa cualquiera, pero con la ventaja de calentar además un circuito de radiadores.

En cuanto a precio, varia según la marca, pero yo le aconsejo que mire mmarcas conocidas como Bronpi y Edikamin, esta ultima tiene una termoestufa de 11kw por unos 2.200€.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas