¿Se puede detectar los esteroides en orina?

En junio me voy a presentar para las fuerzas armadas Llevo en el gimnasio 5 años y bueno he usado esteroides anabólicos en pocas ocasiones. Boldenona, nandrolona y stanozolol son los que he usado porque suelo perder peso y me van genial. No los uso para estar hecho un armario.

¿Mi pregunta es en los test del ejército buscan esteroides anabólicos? Yo por lo que tengo entendido es que buscan drogas de recreo como cannabis, cocaína, hachís... El análisis que hacen es con una tira reactiva que arroja los resultados a los 10 minutos en orina. He leído que los test para los esteroides son muy caros.

1 Respuesta

Respuesta

Slds codiales, primero aconsejarte que evites el uso de anabólicos salvo prescripción médica, de otro lado la búsqueda de estos en exámenes de instituciones militares no es habitual