Puerta corredera de garaje no funciona con el frío

La puerta corredera del garaje no funciona con el frío. Por las mañanas o los días de mucho frío ni abre ni cierra. Sin embargo, si a mediodía el día es cálido, funciona sin problema.

¿Me sabéis decir cuál es el problema?

1 respuesta

Respuesta

Se me ocurre, así, a vote pronto, que lo que te pasa es el lubricante, debe tener algún tipo de grasa que se solidifica con el frío, prueba a limpiar las guías y a cambiar el lubricante por alguno que esté mas preparado para esas temperaturas.

¡Gracias! Probaré a ver si es eso.

Un saludo.

Si no te importa, hagas lo que hagas, escribe el resultado, con eso, aprendemos todos.

Hola.

Hemos limpiado las guías y hemos echado lubricante, pero sigue igual. Además, con el frío que está haciendo estos días, no funciona en ningún momento.

¿Alguna sugerencia más?

Gracias y un saludo.

Siento oír eso.

La verdad, con tanto frío y que no te funcionen las cosas en casa debe desesperar, pero no se me ocurre nada, tan solo que hables con algún cerrajero cercano, seguro que está acostumbrado estos tipos de problemas, por aquí en Andalucía concretamente en Jerez, no hace tanto frío y no tenemos muchos de esos problemas.

Te deseo suerte, sigo diciendo lo mismo, cuando encuentres la solución, publícala por aquí, así seguimos aprendiendo.