Mi flujo ha tenido las 3 de 4 variaciones sin orden ni lógica este periodo, me retire el DIU mirena el día 24 de Dic
Antecedentes
*Periodo abundante (a veces use pañal para dormir)
*Ciclo 32 días en promedio con 4 de sangrado, 2do siempre el mas intenso.
*Diu mirena 4 meses (agos-dic 2015)
-Manchado con Mirena 26 de 33 días
-Sangrado ligero 2 días 1 vez al mes
-Ultimo periodo reconocido 9 de Dic
-Se removio DIU Mirena 24 Dic, momento en el que se tuvo sangrado abundante, 4 días, como antes de colocarlo//Posible Periodo.
*Tengo una hija de 16 años, salieron negativas 3 pruebas de embarazo antes de salir positivo a los 3.5meses de embarazo (el ultimo falso negativo 2.5 meses todas por orina)
Historia
*14 Enero era cremoso muy poco elástico se rompia menos de 1cm (tuvimos sexo buscando concebir)
-15 Enero manchado rosaseo
-16 Enero Sangrado abundante como el 1er día del periodo de un rojo distinto (posible ultimo periodo o yo quisiera un sangrado de implantación je je)
-17 Enero salí temprano por la mañana sin intensión de tardarme y regrese tarde por la noche sin derramar la toalla (al rededor de 12 horas).
-18-20 manchado cada ves menor hasta solo manchar el papel y no el pantiprotector
-20-26 síntomas comunes de embarazo, cansancio, antojos, picor en los pezones, barritos...
*25 Enero prueba de embarazo casera -> Negativo
*26 Enero a la fecha, revisión diaria de flujo y cervix
El día 26 era el mismo o muy similar al del día 14, el fin de semana por el 29 y 31 estuvo muy seco, luego de nuevo se volvió un tanto cremoso hasta llegar a muy liquido y transparente el día 3, desde el día 3 al 7 estaba muy transparente ayer lo vi un poco más cremosito y hoy de nuevo transparente. Prácticamente y siendo un tanto abiertos a posibilidades lo veo igual todos los días desde el día 26, y el cervix solo ha habido 2 ocasiones también salteados que no logro sentir la abertura, sin embargo desde el 26 siempre se siente firme como la punta de la nariz
*El día 30 me hice una prueba cualitativa, también dio negativo.
*Desde el día 8-11 Enero no he tenido deseo sexual,, no es que no me exite, solo aveces me éxito yo sola y desde esas fechas he estado muy muy tranquila.
*He tenido dolores abdominales, algunos como piquetes o punzadas muy abajo, pero siempre dicen que es colitis..
*Tengo mucha más hambre de lo normal últimamente
*Muchos cambios de humor o muy emocional
*Mareos frecuentes, aun después de comer
*He tenido distensión abdominal desde octubre, mi estomago parece de 5 meses u 8 de embarazo, sin embargo últimamente aun desinflamado lo veo más grande
DUDAS
*¿Es normal un sangrado normal y abundante al retirarlo y un sangrado muy ligero 15 días después?
*Es normal que el tipo de flujo varíe entre seco, liquido o muy ligero, grumoso-cremosito, sin el orden o intercalados en el mismo día o de un día a otro, ¿sin pasar en ninguno por el de clara de huevo?
*Puedo tener un periodo de 32 días y una fase lutea de 1 o 5 días? (Aun me restan 8 días antes de mi periodo y continua entre poco cremoso y muy liquido, sin llegar a ser elástico a mas de 1cm pero quiero saber si aun puede ser que se presente y note mi fecha de ovulación con ese método)
*Desde cuantos microgramos se comienza a doblar que tan rápido como para que a los 2.5 meses aun sea negativo en mi primer embarazo, como para saber si ya puedo o no hacerme otro examen caray.. (ya saben no aguanto las ganas de leer un "si", y uno se emociona y no quisiera esperar hasta mediados de mes.. Además si mi flujo esta irregular por el DIU aun que no lo haya traído mucho tiempo entonces podría retrasarse o yo que se...