¿Que responsabilidad tiene un taller de coches si aparece una nueva avería tras la reparación pactada?
Hace un mes lleve mi coche a un taller para la realización de cambio de embrague. Tras sacar el coche del taller, desde el primer día aprecié gotas de aceite en el garaje, cosa que hasta el momento no se producía. En el taller me comunicaron que era por un retén, por lo que acordamos que yo pagaba el material y ellos la mano de obra.
Tras dicha segunda reparación, el coche seguía perdiendo aceite, por lo que volví a indicarlo al mecánico y me dijo, era debido a una fuga en la junta de cárter debido al kilometraje del vehículo (184.000 KM's). Le indiqué que el coche entro en el garaje con esos kM's y no tenía fuga alguna por lo que debía repararlo sin coste por mi parte.
El mecánico cambió la junta, pero tras sacar el coche del taller seguía la fuga. Otra vez el mecánico revisó el coche y me indicó que que tras revisar de nuevo el coche me indicó que era del turbo, pero que si quería repararlo debería abonarle la reparación, cosa que me negué rotundamente.
Para colmo, cuando revisé la factura, esta no tenía ni iva ni nada.
En estos momentos tengo un coche que fuga aceite, estoy totalmente insatisfecho con el taller y la factura no es válida. ¿Qué puedo hacer en este caso?
¿Es un taller mecánico el responsable de las averías o desperfectos que puedan ocurrir en un coche cuando esté en depósito?