Como facilitar la suma de cantidades de varios meses sin tener que modificar la fórmula

Mi duda es esta no soy muy bueno en esto de codigis vba ni mucho menos en macros así que si me pudieran explicar prácticamente con manzanitas estaria genial je je bueno... Mi problema es este, necesito una fórmula o un código vba que me permita con tan solo poner el día especifico (por ejemplo si quiero saber cuanto dinero entro el día 14/02/16 me arroje por ejemplo $700) o poniendo un mes especifico (por ejemplo 02 o marzo me arroje la suma de todo el mes de marzo y me diga $1700 y claro sin tener que estar editando la fórmula o código yo se que pido demasiado pero si gustan ver mi proyecto mándenme su correo para que vean lo que solo he hecho por que he visto tutoriaes y la verdad no les entiendo ya que no explican a que se refiere cada sintaxis por ejemplo as integer jajaja no se nada pero bueno espero puedan ayudarme... Por cierto ocupo excel 2016

1 respuesta

Respuesta
1

H o l a:

Envíame tu archivo y me dice en dónde vas a poner el día, en dónde vas a poner el mes, en dónde se encuentra la columna de fecha y en dónde están los valores a sumar.

Mi correo [email protected]

En el asunto del correo escribe tu nombre de usuario “Jan Karlo Inspirat” y el título de esta pregunta.

H  o l a:

Te regreso el archivo reparado.

Lo que pasó es que en la hoja "BASE", agregaron una fórmula hasta la última fila de la hoja, lo que provocó que la hoja se dañara y no se pudieran insertar líneas en la hoja.

Copié los datos a una nueva hoja, eliminé la hoja "BASE" (dañada) y renombré la nueva hoja como "BASE".

Tenías un archivo de 9 megas ahora tienes un archivo de 199kb.

No es necesario que copies la fórmula tantas veces, podrías hacer que la macro copie la fórmula cada vez que insertes un registro.

Tampoco es necesario que la tabla que tienes en la hoja "BASE" la amplíes con tantas filas, en automático la tabla va creando las filas.

Si necesitas algo más, con mucho gusto te ayudo con todas tus peticiones.

Valora esta respuesta y crea una nueva pregunta en el tema de microsoft excel, en el desarrollo de la pregunta escribe: "para Dante Amor"

Sal u dos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas