Han contratado un servicio en una eléctrica con mis datos.
Me ha llegado una factura de luz de una compañía que no es la que yo tengo contratada, al acercarme a la oficina me comentan que estoy dada de baja con ellos desde noviembre y dada de alta en otra compañía, le digo que yo no no he hecho tal gestión pero dice que en la nueva compañía consta mi nombre y dni. Lo primero que hice fue llamar a la nueva compañía para ver si dando mis datos me verifican que soy titular y efectivamente, a continuación les pido me manden una copia del contrato diciendo que no encuentro el original, ya que la única oficina en Cataluña se encuentra en Figueras y yo vivo en tarragona y no puedo salir a buscarlo de un día para otro. Me aconsejan lo reclame mejor mediante burofax. Mi pregunta es si yo puedo reclamar tanto el contrato como la copia de voz, o eso tendría que ser que lo reclame mediante burofax un abogado. Ya que me dicen que aunque me presente en una oficina la copia de voz no me la darán. Y también saber si una vez tenga el contrato e informe a la compañía de la estafa, se me dará de baja el suministro eléctrico haciendo ellos mismos la gestión con la anterior compañía o lo tendría que hacer yo antes de darme de baja con esta.