Quemoil inso20 no enciende el quemador
La cuestión es que empezó a perder unas gotas por unos empalmes que me llevaron un par de horas medio solucionarlos, pero al intentar encenderla otra vez resulto imposible y llevo 3 días obsesionado con ella. Yo creo que lo he revisado todo. Sale gasoil por el difusor (lo he cambiado) pero los electrodos no dan chispa; funciona el ventilador y el difusor pero no enciende. Los electrodos están bien posicionados entre 1,5 y 5 m.m. Entre si y respecto a la salida de gasoil, si bien uno tiene la cerámica un poco astillada y a los dos he tenido que alargarles el cable super protegido que viene en alta pues la conexión era muy mala. Ya no se que hacer.
He hecho funcionar el quemador fuera de su alojamiento y he visto que el ventilador y el difusor funcionan y sale gasoil, pero no enciende.
Ademas, aunque ahora eso es accesorio sigo teniendo desconectadas las 4 conexiones del flujostato pues se me soltaron por accidente y no se cual es el orden, los conectores llevan los numeros 0, 4, 5, 8 pero en los 6 machos no pone nada.
Bueno, por fin parece que funciona, de momento.Lo he conseguido siguiendo las instrucciones de Vilaclima en otra tira sobre un quemador que petardea.He limpiado el deflector y los electrodos con disolvente y, santo remedio!!Vamos a ver si dura.Muchísimas gracias por vuestra ayuda. - fjvsj