Complicaciones VPH ¿Síntomas de cáncer?

No sé por dónde empezar, intentaré ser breve. Soy hombre, hace dos años tuve relaciones sexuales sin protección, tanto heterosexuales como homosexuales, siendo activo y pasivo, a causa de esta conducta irresponsable contraje una infección de VPH. Desde entonces he ido desarrollado síntomas y poco a poco han ido empeorando, comencé con condilomas en el prepucio (un urólogo me aclaró que era) luego salió otro, estos dos crecieron y actualmente comienza a salir otro; después los ganglios de la ingle se comenzaron a inflamar y poco a poco sigue creciendo el problema. En el ano tengo bultos grises y me da comezón, he bajado mucho de peso en estos años, me hice pruebas de vih en varias ocasiones y salieron negativas, la última fue hace dos meses y también salió negativa. En el área de la boca tengo algo conocido como ''papilomatosis cutánea florida'' que son como protuberancias en el área interior de los labios y abajo de la lengua; al principio eran poco pero cada vez crecen más y más y es terriblemente incómodo. En la garganta tengo también protuberancias muy grandes y se me ve como rosa pálido y se notan las venitas, en toda el área se ven algo así como pequeños granitos. Actualmente cada vez me siento más débil, me fatigo más rápido que antes, me mareo y constantemente siento un zumbido en los oídos que me saca de mí, es tremendamente fuerte, por más que coma no subo de peso. También siento unos calambres o como hormigueos en las extremidades, y en la espalda, como si se me paralizara por momentos, es incómodo e incluso doloroso. A veces se me mueven solos los músculos de la cara. Me salen muchos lunares en el cuerpo, uno en el prepucio y otro en el abdomen son particularmente grandes, rojos y profundos, probablemente melanomas. Siento que cada vez estoy peor y me siento muy frustrado e impotente, si no es vih pienso que pueden ser síntomas de cáncer. No sé qué hacer, les pido ayuda, orientación, ¿con qué médico me tengo que dirigir? ¿Qué consejos me dan para mejorar mi calidad de vida, tanto alimentarios como físicos? ¿El seguro de gastos médicos mayores me sirve de algo en esta situación? Creo que he dejado pasar mucho tiempo sin hacer nada y ahora estoy en problemas, me siento desesperado, cualquier cosa que sea de ayuda es bienvenida.

Información adicional:

Tengo 19 años y vivo con este problema desde los 17, solía pesar alrededor de 60 kilos y ahora peso 50, las protuberancias en mi boca y los ganglios inflamados son exagerados. No subo de peso así coma todo lo que me sea posible. Me he hecho la prueba de vih unas seis veces en estos dos años y siempre ha salido negativa.

De antemano les agradezco cualquier información que me pueda ayudar, por favor escribe una respuesta seria y solo si conoces del tema, de lo contrario no me ayudas en absoluto.

Contacto: [email protected] 

Añade tu respuesta

Haz clic para o