Cubrir pozo de aros artesanal
Tengo un pozo artesanal hecho con aros de prefabricado de hormigón y ahora quisiera colocarle la bomba de succión que es de un tamaño considerable y un pequeño generador de corriente.
Para montar esto me hace falta hacerle un añadido a este pozo, digamos al lado como un cuadrado de la misma altura del pozo de 1,20 metros por 1,50 de superficie con bloque o algun material constructivo ya que debe de quedar algo seguro para evitar en lo posible el robo de esta maquinaria.
Pregunté en el Ayuntamiento de mi zona y me dijeron había unas de lata pequeñas pero no sabían la diferencia de un pozo de barrena que son las que llevan este tipo de casetas de lata a un pozo con bomba de superficie, porque quería pedir el permiso para hacerlo en plan legal, pero veo que no lo entienden y me miraron muy raro.
Me planteo de hacerlo por mi cuenta ya que en su día pedí el permiso para contruccion del pozo pero no me hizo falta la bomba hasta ahora, considero que seria pagar dos veces el mismo impuesto pero no se ya que la información en el Ayuntamiento es muy escueta y poco clara.
Pero claro tengo un vecino que tiene mucho tiempo libre y es muy amigo de denunciar, así que no quisiera problemas