Tengo a mi perrita pug con piómetra abierta no la quiero operar que medicamento es efectivo

Mi perrita pug de 12 meses tiene piómetra abierta necesito una solución sin operar

1 Respuesta

Respuesta

Como ya te habrán dicho lo mejor es la cirugía. Si no la quieres operar porque la vas a cruzar después tu veterinario te mandará antibióticos y le pondrá una medicación especial pinchada. Pero debes saber que esto no es nada recomendable y que pueden volver a tener el problema en el siguiente celo. El pus se acumula dentro del útero, pasa a la sangre y va a todos los órganos. Es normal que también les falle el riñón. Además si llegara un momento en que se cerrara se puede perforar y la perra puede morir.Aquí te dejo un link con toda la información: http://bit.ly/1PTCbVv . ¿La han diagnosticado la piometra con ecografía? Es un poco raro en una perra tan joven.

Si le diagnosticaron piómetra abierta con una radiografía hoy fui a otro veter.. ¿y empezamos con el tratamiento me dio esperanzas ya que mi perrita no esta decaída y no tuvo ningún síntoma más allá de la perdida de sangre sera que funcionara? Yo no tengo criadero ni nada de eso solo me gustaría en añgun momento una cría para dejármela ya que nunca fue mama... gracias por molestarte... y por tu tiempo ...!

De nada :)