Mi novia siente síntomas de menstruación pero no baja aun.

Tengo una consulta que tal vez me. Puedan ayudar, porque sinceramente me he asustado, la cuestión es que con mi pareja intentamos tener relaciones, el día 10 de Febrero tuvimos un momento de privacidadc hubo roce y hubo masturbación mutua, al momento de llegar a nuestro punto máximo (el cual ocurrió lejos de nuestras partes) fuimos al baño y nos lavamos tanto las manos como nuestras partes, al cabo de 15 minutos volvimos a acariciarnos y penetre sin protección como por 3 segundos y lo saque rápido, y ya no volvimos a hacer nada, mi novia me dijo que ella tuvo su periodo el 12 de Enero y en Diciembre me dijo que lo tuvo el 5 de Diciembre, y desde ayer 15 de Febrero ella siente los síntomas de la pre menstruación y siente que baja pero no hay nada cuando revisa, ella esta asustada porque piensa que es embarazo y yo la calmo, aunque se que si fue riesgoso pero trato de calmarla pero ahora es tanto la preocupación de ella que hasta yo siento miedo ya, y hasta hoy 16 de Febrero no ha bajado, ¿qué debo hacer? ¿Es embarazo? Ayudenme estoy muy preocupado

Añade tu respuesta

Haz clic para o