Como solemos decir los "expertos" no me ha dicho qué marca y modelo de quemador tiene, ello nos será de mucha ayuda. De todas formas:
A ver, ¿Ha cambiado la boquilla pulverizadora?, no se limite a limpiarla, cámbiela, a pesar de su aspecto de tornillo de lujo, es mucho más es un accesorios muy delicado y preciso.
Ahora saque el quemador de la caldera, apunte la tobera a un sitio que no pueda generar ningún incendio o desastre por el estilo, acto seguido ponga en marcha el quemador y observe la tobera o tubo de fuego. Después del tiempo de ventilación ¿Qúe ocurrió?, ¿Se estableció la llama y continúa funcionando? Supongo que no, ni mucho menos; no pierda la calma, si elquemador se ha bloqueado espera un minuto, rearmeló y vuelva a ponerlo en marcha, pero tape casi del todo, con la mano o con un trapo, la entrada de aire al quemador, supongo que ahora si que se ha encendido, aunque la llama sea muy oscura y con humo; si quita la mano, ¿qué ocurre, la llama se apaga? ¿Tiende a separarse del disco estabilizador? Debe de abrir la segunda regulación y/o amuntar la presión de pulverización.
Para abrir la segunda regulación de aire debe de accionar un tornillo u otro mecanismo que el quemador tiene y que permite desplazar el disco estabilizador con especto de la boca de la tobera, de forma que se abra más la abertura alrededor del disco estabilizador, si con esto no se resuelve, localice labomba de combustible, no tiene pérdida es la pieza a la que se conectan los latiguillos del combustible, tembién sale de ellla la tubería que alimenta la boquilla y opuesta a este tubito hay una tornillo exagonal grande que en su centro aloja otro tornillo para llave ayen o destornillador plano, aprete este tornillo una vuelta, no más, este tornillo se ha de regular con la ayuda de un manómetro, pero como suponga que no lo tiene, limítese a apretar solo una vuelta.
Ahora pruebe a a ver si funciona.