Termo eléctrico Edesa 75 litros. Se enciende luz termostato pero no calienta el agua.

¿Es posible que haya saltado algún sistema de seguridad y aunque le llegue corriente (se enciende luz) no caliente? ¿Si lo desenchufo y enchufo de nuevo puede que se solucione?

Respuesta

Por lo que dices puede haber varias averías termostato, resistencia que no caliente el agua. Antiguamente existían la

Polaridad, prueba a desenchufarlo y enchuflarlo cambiando la posición del enchufe ñ, pero me inclino más a que tengas la resistencia estropeada