Error f37 caldera ferroli, sensor de presión?

Mi caldera me marca el error f37, supuestamente debería subir la presión girando la llave de llenado, pero no lo hace, he desmontado la llave y parece estar bien, además el manómetro que lleva la caldera si que sube la presión y marca 1'5. Pero la pantalla de la caldera sigue marcando el error. Hablo sin tener ni idea, ¿pero podría ser algún sensor de presión que esté estropeado?

Cualquier sugerencia será buena.,.

2 respuestas

Respuesta
1

I. Hola Compañero, en mi caso sólo soy lector de la comunidad, no experto, pero tengo interés en el tema y hace unos meses traté de responder a la que creo es su misma consulta, le ruego que por favor la lea, junto con otras dos cuando le sea posible porque pienso que los dos casos se corresponden y podría serle de utilidad mientras un profesional le atiende de primera mano. Le pido disculpas por todas las molestias el tipo de respuesta, mucho ánimo.

Muy buenas, tengo la Caldera Fer (ferroli) con error F35,..

Caldera Ferroli, error F37 a diario.

Error f35 en caldera ferroli gas-oil

Respuesta
1

Una vez que subes la presión desconecta la caldera o haz un reset, si persiste el error puedes subir un poco más la presión a ver si el sensor detecta pero si no es así, tendrás que limpiar o cambiar sensor.

Es que para de llenar cuando la presión llega a 1'4 bares. Probaré a apagar y el reset a ver!!

Quizás la presión de casa solo sea 1,4 bars y la caldera necesita más presión para funcionar bien.

¿Si dejas el grifo de carga abierto solo llena hasta 1,4 bar no? Quizás tengas poca presión en casa.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas