Caldera Gas Roca Victoria 20/20 Placa electrónica
Tengo una caldera Roca Victoria 20/20F de 2006.
La semana pasada me dio un fallo y me marco el error 50 60 90, reinicié, desenchufe y volviendo a enchufar no funcionó, tras leer varios comentarios en esta página rearmamos la caldera y conseguimos que funcionara el agua caliente, la calefacción no funcionaba.
Cada vez que intentaba encenderla empieza a subir la temperatura en los led, y se para en ocasiones hace un ruido como de piedras. El agua caliente funciona pero se sube la temperatura de la caldera más de lo normal.
Hemos llamado al seguro para que enviara un técnico, pues no tenemos seguro de GasNatural ni similar. El técnico me dice que la avería es de la placa electronica, pues ha comprobado la bomba y dice que funciona, pero que empieza y se para. Me dice que la reparación no la suele cubrir el seguro y que la placa cuesta 250€ más una hora de mano de obra. Como mucho comentan en el foro, me dice que la caldera es un poco mala.
Mi duda es, si realmente es este el fallo, porque cuando pudimos rearmarla logramos que la calefacción volviera a funcionar una hora y media, y después volvió a dar el error. Una vez que pasa el indicador de 70 se para.
¿Qué podría ocurrirle?, y ¿Si fuera la placa electrónica es algo que es accesible de cambiar para un usuario?