Regenerar información o bien capacidad de $_COOKIES o similar
Tengo una web de fotografía, estoy depurándola y haciéndo una nueva versión ... Bien ... En la pantalla A, aparecen todas las fotos en miniatura, al hacer click encima de una de ellas se abre una nueva ventana y la visualiza en tamaño grande y permite avanzar/retroceder para ver otras fotos.
El tema, es que al cargar la pantalla A, evidentemente al ser la primera vez, tarda un tiempo, pongamos que carga unas 200 fotos en miniatura, al hacer click, claro, al acceder a otra ventana, vuelve a cargarlo todo de nuevo, es aquí en esta segunda opción donde quisiera reducir el tiempo de carga, ya que tanto en la pantalla A, como en la B, la carga se realiza buscando en el disco duro ..., carga las fotos en un multi_array y a raiz de ahí trabaja. Mi duda, es si mediante una variable tipo $_COOKIE, u otra, podría pasar ese multiarray desde la pantalla A a la pantalla B de alguna manera, no sé si realizando un serialize u otro sistema y de esa manera ahorrarme el acceso y carga de las fotografías en la pantalla B.