Consulta avanzada en Dreamweaver

Tengo una aplicación web que recoge en un formulario el nombre de usuario y contraseña.
Luego el nombre de usuario lo guardo en una variable de sesión de la siguiente manera
$_SESSION['codigo'] = $_POST['codigo'];
Luego en una página web hay un listado que muestra las liquidaciones de pagos realizados a este cliente
Ej:
Clliente:2
Liquidación Nro:
1025
1145
1589
2014
Posteriormente al hace clic sobre cada uno de las liquidaciones se muestra el detalle de cada uno
Esto está funcionando bien.
El tema que ahora surge el inconveniente que los códigos de las liquidaciones pueden ser iguales para dos usuarios distintos pero obviamente el detalle es distinto.
Hasta ahora yo realizaba un juego de registros que se filtraba por el número de liquidación.
Pero ahora al haber números de liquidación que puede pertenecer a distintos usuarios ya no puedo filtrar por el parámetro pasado por URL,( pedido ) sino que debo filtrar por el núm. De liquidación y por el nombre de usuario
Intente hace desde la opción de juego de registros Avanzado una consulta SQL de las siguiente manera
SELECT * FROM recibos1
WHERE rec_nro = colname AND codigo=colname1
colname=$_GET['rec_nro']
y colname1=$_POST['codigo']
Pero me da ERROR..

1 respuesta

Respuesta
1
Ok, primer punto, 1, el GET, o sea los paratros GET, los debes de mantener siempre que haces un POST, 2, cada que recargues el formulario, tienes que volver a cargar las variables que enviaras por post, y 2, debes de actualizar tu destino de GET, ejemplo, si al inicio usas
<form action="find_records.php"....
a la siguiente que exista ya el GET, el action cambioa
<form action="find_records.php?rec_nro=3"...
Esto es para no perder el GET
Y pues es obvio que lo demás lo recargas de el POST
pero nunca olvides no perder el GET
Hola y gracias por responderme.. te cuento... al hacer click en uno de las opciones disponibles del listado
Liquidación Nro: ( esto aparece en una página que obviamente los códigos dependen del usuario que ingreso )
1025
1145
1589
2014
Y el usuario quiere ver el detalle de la liquidación 1025, hace click en el 1025 y este valor se pasa a la siguiente página mediante parámetro de URL ( esto esta armado en DW8 y funcionando )
Por otro lado en la página donde se autentifica al usuario ( se piede nombre de usuario y clave ), se crea una sesión para guardar en una variable de sesión el nombre del usuario y seguir mostrando en las páginas que visita el usuario el nombre de este. ( Esto también esta funcionado en DW).
Hasta ahora todo funciona bien.. el tema es que me dicen ahora que debido al sistema de liquidación existente se puede dar en caso que el 2 o más clientes tengan números de liquidación iguales, pero claro que el detalle es distinto..
Por lo que, cuando el cliente A ( por Ej ) hace click en el numero 1025 para ver el detalle de la liquidación 1025.., en ese momento tengo 2 datos la variable parámetro URL ( 1025 ) y el código de cliente que esta guardada en una variable de sesión ( Cliente A).
Para poder ver el detalle de la liquidación 1025 y que solo pertenezca al cliente A debería entrar a la opción de consulta avanzada y definir dos variables... como se ve en la figura siguiente
http://www.mpcomputacion.com.ar/11.jpg
ESTA CONSULTA que debería buscar la liquidación 1025 y que sea perteneciente al cliente A me da ERROR.. ¿qué esta mal?
Lo que esta funcionando es la consulta con una sola variable ( parámetro URL =1025 ) de acuerdo a la siguiente figura:
http://www.mpcomputacion.com.ar/10.jpg
DESDE YA MUCHAS GRACIAS por tu valorable ayuda
Ok, primero, fíjate que exista $_GET['rec_nro'], aun que no debería de darte lata, ¿a mandame el error que te manda por que así no puedo ayudarte
que version de dreamweaver usas?
OK.. en estos momentos no estoy en el lugar que tengo la PC con todo el sitio.. apenas llegue a mi lugar te mando todo detallado de lo que me pasa gracias
O mandame tu código a [email protected]
Ok gracias !
Sigo esperando el código, recuerda valorar la respuesta cuando terminemos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas