¿Mi perro pesa 30 k. Que tratamiento debo seguir para leishmania, tiene 1/640?

Mi perro ha dado positivo 1/640, no hace un año se le puso la vacuna CANILEISH y se reforzó con Scalibur(collar), no ha servido de nada no hace ni un año, le estoy dando alopurinol, y debo inyertarle GLUCANTIME ¿qué dosis y cuanto tiempo y de que forma? ZEUS pesa unos 30 Kg, es leishmania CUTÁNEA tiene las orejas y el hocico parecido a la dematitis

1 Respuesta

Respuesta

Tu veterinario te dirá qué pauta necesita tu perro en función de cómo se encuentren el resto de sus órganos, sobre todo el riñón. No sólo es cuestión de peso, también influye si hay fallo renal, cómo están las globulinas, etc. El Scalibur es un repelente y se pone también con pipetas para el mosquito. La vacuna no hace que no coja la enfermedad pero le ayuda a luchar contra ella, tu veterinario te informará mejor.