Mastina con leishmania
Mi nombre es Mayte y vivo en Sevilla, hace aproximadamente 1 mes me encontré en la cuneta de una carretera una mastina sin poder moverse, sin fuerza alguna, la llevé a una clínica veterinaria y mostraba signos de deshidratación y desnutrición, estaba totalmente esquelética, se le hizo analítica completa y al par de días me dijeron que tenía leishmania en fase avanzada y erliquia. Empezó tratamiento con glucantime y alopurinol para leishmania y doxiciclina para erliquia, le iba genial y en 2 semanas puso 12 kgs, le volvieron las ganas de vivir, correr, jugar... De pronto se le fueron quitando las ganas de comer y ahí empezó todo... La llevé a la clínica pero los valores de creatinina y urea daban normales, no me quedo satisfecha y pido ecografía, donde está todo genial pero se ven los riñones un poco inflamados, día a día va a peor y decido llevarla a otra clínica, ya no come nada y prácticamente ha perdido el peso que había puesto, la dejan ingresada y empieza a subirle la creatinina y urea, aún teniendo suero puesto las 24 horas del día, lleva mas de 1 semana ingresada, el viernes tenía la creatinina en 3, ayer lunes en 5 y hoy en 6, 5... Me recomiendan eutanasia porque dicen que ya esto es fallo renal crónico y que no se puede hacer más por ella. Es joven, de unos 2 años, y yo no me lo explico, todo lo achacan a la leishmania, pero no aparecían órganos afectados en las primeras pruebas, y si fuera así, no hubiera cogido tanto peso, no hubiese empezado a recuperarse, la medicación le ha hecho efecto, le hicimos un PCR y daba negativo a las dos enfermedades... No se que hacer, no puedo rendirme, es una perra buena, cariñosa, se merece otra oportunidad, por favor, ¿puede ser agudo y no crónico? ¿Puedo hacer algo más? ¿Podía tener los riñones dañados y no salir en las analíticas? Le ruego una respuesta, porque lleva conmigo un mes y 1 semana y es como si llevara toda la vida...