Problema en la comparación para evitar valores duplicados desde ribbon access
Tengo una aplicación con su ribbon personalizado y ahora que estoy mejorando ciertas cosas al intentar que se me dupliquen registros le he puesto este código en el botón guardar del ribbon:
Sub rbGuardar4(control As IRibbonControl) Dim vAccion, vAccionB As Variant Dim resp As Integer vAccion = Forms!FAcciones.Accion If IsNull(vAccion) Then Exit Sub vAccionB = DLookup("Accion", "TAcciones", "[Accion]='" & vAccion & "'") ' vCompruebo = DLookup("Pass", "TPass", "NomUser='" & vUser & "'") If vAccionB = vAccion Then MsgBox "Esta acción ya esta disponible", vbInformation, "AVISO" Forms!FAcciones.Accion = Null Forms!FAcciones.idAccion.SetFocus Forms!FAcciones.Accion.SetFocus Else DoCmd.RunCommand acCmdSaveRecord MsgBox "Guardado Correctamente", vbInformation, "AVISO" Forms!FAcciones.AllowEdits = False End If End Sub
Lo he puesto hay porque en el formulario solo hay un campo que se llama Accion ya que el id lo tengo oculto.
No se donde puedo tener el error ya que escriba lo que escriba ano hace nada y me guarda los registro si cierro el formulario.
2 Respuestas
Respuesta de Sveinbjorn El Rojo
1
Respuesta de Julián González Cabarcos
1