Puedo estar embarazada? Estoy demasiado asustada

Tuve relaciones 5 días después de mi ultima menstruación, usamos condón y no se rompió, fue algo rápido como de 3 minutos y sin eyaculación. Cuando tuve un retraso menstrual de 5 días me hice una prueba de orina la cual dio negativo, a la semana me hice otra que dio negativo, a las dos semanas de retraso me hice una de prueba de sangre que dio negativo. Ya tendía como mes y una semana de embarazo si fuera así. Siento algunos dolores en el abdomen o como pinchasos y flujo. Ayuda por favor, estoy desesperada, ya tengo casi 3 semanas de atraso

Respuesta

Lo primero, relájate. Es imposible que tantas pruebas se hayan equivocado y la última con dos semanas, donde la hormona que detectan ya estaría bastante aumentada. Hiciste lo correcto de utilizar condón el cual no se rompió, y además el chico no eyaculó, estate tranquila.

Por otro lado ese retraso puede deberse a tus nervios o podrías tener algún problema hormonal que se podría solucionar, pide cita con el ginecólogo para descartar esto último.

Muchas gracias, me hice la primera prueba de orina 27 días despues de la relación sexual (5 días de retraso), la segunda como a los 34 días teniendo una semana de atraso y la última como a los 40 y pico días después del acto sexual pero esta de sangre y con dos semanas de atraso, puedo confiar en los 3 resultados?

Si, por supuesto, es muy raro que salga un falso negativo cuando ya tenias unos 5 días de retraso y además casi 1 mes de cuando se "podría haber concebido un embarazo". Y las dos pruebas siguientes refuerzan este hecho, estate tranquila.

Muchísimas gracias, ya me vino la menstruación y me ayudo mucho su respuesta!

No tienes por qué darlas!

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

No tienes que preocuparte no estas embarazada si te salio 3 veces negativo es eso NEGATIVO el estrés hace que el periodo se retrase y aveces ma mente es tan fuerte que hace que sientas cosas como embarazo, relajate y además el condón previene embarazos no se rompió y no eyaculo, no hay problemas