Como hago que excel compare dos valores
Tengo un problema con excel espero me pueda explicar tengo una hoja de excel donde quiero controlar la productividad para eso genere dos hojas la primera me controla los procesos en donde esta trabajando y se le pone fechas de entrega si la persona no cumple con esa fecha tengo 5 columnas donde le pongo un valor de 1 para que con el valor condicional ponga un icono X para saber que no entrego en la fecha estipulada en una siguiente hoja pongo el nombre de la persona y quiero saber de todos los proceso a donde fue inscrito en cuanto incumplir
Pongo la imagen
Por ejemplo mira el nombre ORBELIN GALINDO tiene dos procesos iniciados y tiene en uno proceso 4 fechas incumplidas y en el proceso dos tiene una fecha incumplida en una siguiente hoja
Entonces en donde dice incumplimientos necesito que valide lo que esta en la columna Personal donde aparece el nombre de ORBELIN GALINDO pondría 5 que es la suma de los dos procesos donde tiene incumplimiento con las fechas pero aun no he podido hacerlos me podrías apoyar con alguna formula para poder hacerlo si gustas te envío el archivo para que me entiendas mas