¿Me recomiendan sacar mi Toefl y hacer traducciones desde casa en ingles? ¿Qué necesitaría para hacer esto y cuanto pagan?

Me interesa la posibilidad de trabajar desde casa traduciendo documentos en ingles, por el momento aun no tengo el certificado en ingles americano o de Inglaterra, la verdad estoy evaluando esta posibilidad pero no se nada al respecto y nunca lo he hecho antes, me interesa la información de donde estudiar el Toelf y presentarlo ahí mismo en el lugar más cercano a donde vivo que sea un buen lugar, vivo en el D.F. En la Colonia Estrella cerca de La Basílica, la verdad me interesa esta idea y además invertir en algo pues por el momento no tengo dinero por falta de oportunidades de trabajo como cocinero, la verdad me preocupa algo ya que nunca he trabajado haciendo traducciones y nunca he invertido y vendido nada antes, la verdad solamente cuento con un "dinerito" unos $5000 y necesitaría recuperar mi dinero y lograr al menos unos $4000 o más al mes de ser posible de otra manera no vendría al caso que invierta, la verdad me preocupa algo que no soy bueno en la ortografía y las reglas de ortografía yo simplemente se ingles, español y estoy estudiando francés pero no se de reglas de ortografía, por favor ayúdenme con mis dudas y cuéntenme sus opiniones fundamentadas pero por favor sin cosas de mal gusto como insultos o groserías, yo simplemente busco salir a adelante.

1 Respuesta

Respuesta

Si te interesan los idiomas y la traducción de los mismos, lánzate a ello. Aprender idiomas y traducirlos correctamente no es una tarea sencilla para la que vas a necesitar mucho tiempo y esfuerzo. Por la información que he encontrado, ser perito traductor requiere más burocracia que obtener el Toefl, por lo que si te quieres dedicar profesionalmente a ello, lo mejor sería que buscaras una información más concisa y detallada en algún organismo educativo o académico cercano a ti. Pero lo más importante es que si te gusta, persigas esa ilusión, porque en cualquier caso, el Toefl te va a ser muy útil a nivel profesional y personal. ¡Es una opción muy acertada!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas