Problema pantalla portatil Asus X54H con grafica aredom 7470M 1GB

Resulta que al encenderlo si que la pantalla se enciende, y sale el logo de Asus etc incluso el logo de carga de windows.
Pero cuando carga windows la pantalla se queda en negro. La sorpresa es que si la miro a contra luz si que se ve (pero muy poco) es como si estuviera con una capa de negro por encima.
Le conecto otra pantalla por hdmi y se ve perfectamente. He mirado la resolución y todo esta correcto.
Ya me ha pasado otras veces y la única solución es reinstalar windows y se soluciona. Pero esta vez me ha jodido por que me ha llegado la actualización de win10 y me gusta y no quiero formatear, pero me ha vuelto a pasar al actualizar.

1 respuesta

Respuesta

Al parecer tu pantalla esta dañada, antes tenían algo que se llamaba inverter que era lo que hacia que las lámparas de tu pantalla se iluminaran y la falla era esta que comentas que se ve muy opaco la imagen se cambiaba el inverter y se arreglaba todo pero las laptop nuevas ya no usan inverter todo este sistema bien integrado en el Display o pantalla y para arreglarlo tendrás que cambiarlo.

Te dejo un video de como hacerlo.

Video Remplazar pantalla

Si mi respuesta te sirvió valora si te hace falta información no dudes en preguntarme.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas