Quisiera saber el título de una serie antigua
No se a quien debo escribir para esto, así que espero lo vea la persona adecuada y pueda recibir respuesta.
Se trata de una serie muy antigua de dibujos animados, en la que los recuerdos que tengo son a trozos, pero me gustaría averiguar el nombre de un personaje de los que salía en dicha serie, pongo lo que recuerdo de ella y a ver si hay suerte y es suficiente para averiguar su nombre.
Lo que recuerdo es un recogedor con su escoba que cuando algo se partía o se ensuciaba, salía de una especie de escondite rápidamente llegaba al sitio donde se había roto o ensuciado y recogía el estropicio para cuando terminaba se volvía a recoger, esto lo hacía sin la ayuda de nadie, de forma autónoma, algo parecido a un robot, pero que se veía perfectamente que era un recogedor y su escoba.
Lamento decir que mi recuerdo es esto, pienso que si alguien la vio seguro que por esto la recordará, pero para ello, tiene que tener mejor memoria que yo, o bien haberle pillado algo mayor cuando la vio, yo era muy pequeño y por eso no recuerdo nada mas.
Hola! Buenas!Por favor necesito saber el nombre de está película o sería, solo recuerdo que eran animales que comían una fruta o algo así y se volvían más poderosos, recuerdo como principal a un gorila. ¡Gracias! - Los FIRE