¿Qué examen necesitaría para consulta neurológica?

Tengo algunos problemas de memoria, no se que tan normal sea, el asunto es que siempre he tenido problemas en casa, en mis trabajos (incluso trabajos de actividades diferentes, sea de oficina, de comida, lo que sea), constantemente estoy "metiendo la pata", me equivoco mucho, se me olvidan las cosas, en casa también sucede. No se hasta que punto sea normal, si es que no soy muy lista o inteligente (aunque por lo general me destaco en clases, en mis trabajos, irónico, la gente dice que soy muy inteligente, pero no sea si sea solo que parezco inteligente) pero me preocupa porque a veces me cuesta adaptarme en el trabajo, me causa problemas, me siento mal y me da mucha pena con los jefes y compañeros. Así que hice una cita con una Neurólogo, de entrada me comento que debía hacerme un electroencefalograma, mi pregunta es, que otros exámenes necesitaría ella, para llevarlos a la 1ra, es algo costosa la consulta, no tiene sentido cancelar la 1ra consulta solo para que me diga "hágase estos exámenes ", prefiero desde la 1ra vez ir al grano y "atacar" el problema. Entonces, además del electroencefalograma, ¿qué otro examen se necesitaría en mi caso?

Eso es lo que me sucede.

Añade tu respuesta

Haz clic para o