Porque se me bloquea la caldera a los dos o tres minutos de funcionar?

Mi caldera, Ferroli Domina, se bloquea a los dos o tres minutos de funcionar. Ya le han cambiado tres piezas, y sigue bloqueada. Ahora dicen que es de la placa electrónica. Mañana me la ponen, pero si sigue fallando, de que puede ser. ¿Alguien ha tenido este problema o lo ha solucionado?

2 Respuestas

Respuesta

Puede ser de varias cosas, el clixon de seguridad, el fluxostato de humos, la bomba o la tarjeta electrónica, lo importante es que encuentren que falla porque si te van a poner la caldera nueva a base de piezas, mejor que compres una nueva.

Respuesta

Yo me inclino a que sea el detector de humos, aunque podría ser otra cosa.