¿Qué batidora de mano es mejor?

Me gustaría que alguien que entienda me aconseje que batidora de mano es mejor, (relación calidad-precio) yo tengo vistas la bosch msm67170, la maxomixx 88160, braun multiquick mq745, taurus bapi 900 o si me sugieren alguna otra, estoy indeciso, espero su ayuda y su rápida respuesta porque estoy sin batidora.

1 Respuesta

Respuesta
-1

Como en todos los casos el más caro es siempre el mejor y más completo, otra cosa es la utilidad que uno puede darle al electrodoméstico, por lo tanto, bajo mi. Punto de vista u experiencia, comprate la que creas le vayas a sacar mejor partido, lo demás ya es suerte y el cuidado que le tengas.