Con caldera nueva no consigo que la temperatura rebaso 21º

No hace mucho me cambiaron la caldera porque la anterior se estropeo. Me han puesto una caldera Hermann. Este invierno estoy observando que la temperatura nunca supera los 21,5 grados y que el agua caliente no llega a ser "demasiado caliente" en ningún caso. He jugado con los dispositivos para subir la temperatura en la caldera, tanto para agua caliente como para la calefacción y no consigo mayor temperatura. ¿Alguna idea?

4 Respuestas

Respuesta
1

¿Cómo se que potencia tiene la caldera? ¿Cómo calculo la que necesito?

Respuesta

Cuando se pone caldera nueva tiene que ir el sat y dejar la caldera regulada, si lo han hecho, entonces puede ser que la anterior caldera fuera de más potencia que la nueva que te han puesto.

Las calderas se ponen en función de las kilocalorias que necesitas, me explico sumas las kcls que tienes por elemento de radiador le sumas un 10% y esa es la potencia que tiene que tener tu caldera.

En primer lugar gracias, pero ahora necesito un poco más de info. ¿Como se la que potencia que tiene la caldera que me han puesto? ¿y la que necesito?

Caldera Hermann Micraplus 30

Calefacción Potencia útil (50/ 30 oC) kW 12 - 24,5 Rendimiento s/ PCI (50/ 30 oC) % 94 Potencia útil (80/ 60 oC) kW 11,8 - 24,2 Rendimientos/ PCI (80/ 60 oC) % 92,8 Rendimiento 30% de carga (55/ 45 oC) % 93,5 Temperatura ida oC 38 - 80 Presión máxima bar 3 Capacidad de vaso de expansión L 8 Agua Caliente Sanitaria Potencia útil kW 11,8 - 24,2 Temperatura de salida ACS oC 38 - 60 Caudal específi cos/ EN13203 (ΔT25oC) L/ min 13,9 Caudal de agua mínimo L/ min 1,5 Presión máxima bar 10

La caldera por lo que veo es suficiente, pero no me has dicho si el dar te ha hecho la puesta en marcha o no

Respuesta

De acuerdo con Enrique.

Respuesta

Cualquier caldera tiene que superar esa temperatura. Que te la regule el Serv tec.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas