Falla ford explorer 1998 motor v 6 4 litros

Me comunico desde argentina tengo una camioneta ford explorer 1998 y no arranca, se testo todo y no tengo chispa en las bujías ya agotamos todas las posibilidades con mi mecánico y se nos terminaron las ideas, la equ esta bien la bobina también llega 12 v a la bobina pero sigo sin tener chispa en las bjias que puede sera'

2 Respuestas

Respuesta

¿Le conectaron el Scanner? ¿Cuáles códigos de fallas resultaron?

¿Cómo saben que la ECU funciona? ¿Han retirado el riel de inyectores y tira nafta?

Esos modelos ya no usaban distribuidor, las chispas se generan por los pulsos que la ECU envía a las bobinas. Recomiendo hacerse de un adaptador elm327 bluetooth que suelen vender en mercadolibre y verificar en vivo con la app torque u otra parecida para celular android o scanmaster elm o pcmscan para una notebook windows.

Si se le conecto el scanner pero no permite entrar, se saco la ecu y se mando a dos técnicos distintos y todos dijeron que funciona

No se si se ya vio este diagrama:

http://docdro.id/C5domuy 

Respuesta

¿

¿Habéis comprobado el sensor de revoluciones? Desconozco donde lo lleva tu coche exactamente pero aun llegándole 12v a la bobina, es este sensor el que manda cuando hacer saltar la chispa.

Si no lo habéis hecho ya, yo empezaría por comprobar que este sensor da bien la señal.

Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas