Falla ford explorer 1998 motor v 6 4 litros

Me comunico desde argentina tengo una camioneta ford explorer 1998 y no arranca, se testo todo y no tengo chispa en las bujías ya agotamos todas las posibilidades con mi mecánico y se nos terminaron las ideas, la equ esta bien la bobina también llega 12 v a la bobina pero sigo sin tener chispa en las bjias que puede sera'

Respuesta

¿

¿Habéis comprobado el sensor de revoluciones? Desconozco donde lo lleva tu coche exactamente pero aun llegándole 12v a la bobina, es este sensor el que manda cuando hacer saltar la chispa.

Si no lo habéis hecho ya, yo empezaría por comprobar que este sensor da bien la señal.

Suerte

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

¿Le conectaron el Scanner? ¿Cuáles códigos de fallas resultaron?

¿Cómo saben que la ECU funciona? ¿Han retirado el riel de inyectores y tira nafta?

Esos modelos ya no usaban distribuidor, las chispas se generan por los pulsos que la ECU envía a las bobinas. Recomiendo hacerse de un adaptador elm327 bluetooth que suelen vender en mercadolibre y verificar en vivo con la app torque u otra parecida para celular android o scanmaster elm o pcmscan para una notebook windows.

Si se le conecto el scanner pero no permite entrar, se saco la ecu y se mando a dos técnicos distintos y todos dijeron que funciona

No se si se ya vio este diagrama:

http://docdro.id/C5domuy 

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas