Caldera gavina Roca gti sube la presión apagada

Llevo varios meses controlando mi caldera, y le sube mucho la presión, de normal, cuando está pagada, no desenchufada, ¿cuándo está encendida hay veces que sube y otras no? La caldera la tengo en el sótano y la vivienda está en la primera planta.. Y de normal está a 2 bares . He cambiado la llave de vaciado,, porque estaba continuamente goteando agua . Os comento que solo una vez que se pudo a 3 bares y me dio un error creo que fue el 02, ¿pero desde ese día no dejo que llegue a tanto ... Qué puedo hacer? ¿Tengo qué cambiar algo más? ¿O revisar algo?

1 respuesta

Respuesta
1

Si, mira el vaso de expansión seguramente lo tienes bajo de presión o roto.

Ponle 1 bares de presión.

Y como lo averiguo ? Apago la caldera , la enciendo ? dices que le ponga 1 bar y ? Me puedes explicar mejor ? Gracias 

El vaso de expansión lleva un obús como el de las bicicletas si le presionas y sale aire estará bajo de presión, si le presionas y sale agua esta roto.

Tienes que sacar el vaso de la caldera y meterle 1kg de presión después lo montas otra vez.

Si lo cambias, cerciorate que lleva la presión correcta antes de ponerlo.

Ok! Voy hacerlo .. Tiene que tener 1kg ... ¿No? ¿Y cómo lo hincho? Con un bombín jajaaaa

Llevalo a una gasolinera o un taller mecánico no te negaran que lo hinches

Ok! Gracias ... Voy a ver y te comento muchísimas gracias ...

Saludos

Hola de nuevo lo he prObado Y no sale agua sino aire.. Y le He puesTo la máquina que tengo para medir bares y me da 1.5 kg que hago le quito o que ? No le he dado nada se aire ese es el que tenía ??

Tienes que quitar el vaso de la caldera porque sino la presión que mides es la de la instalación.

Quita el vaso y mides la presión que tiene, locdejas a 1kg y lo vuelves a poner.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas