Caldera gavina Roca gti sube la presión apagada
Llevo varios meses controlando mi caldera, y le sube mucho la presión, de normal, cuando está pagada, no desenchufada, ¿cuándo está encendida hay veces que sube y otras no? La caldera la tengo en el sótano y la vivienda está en la primera planta.. Y de normal está a 2 bares . He cambiado la llave de vaciado,, porque estaba continuamente goteando agua . Os comento que solo una vez que se pudo a 3 bares y me dio un error creo que fue el 02, ¿pero desde ese día no dejo que llegue a tanto ... Qué puedo hacer? ¿Tengo qué cambiar algo más? ¿O revisar algo?
1 respuesta
Respuesta de enrique rodrigo larraga
1
Perdón, pero el vaso de expansión, no es necesario quitarlo de la caldera, solo vaciar la caldera, - Lara ..
Hay que bien, porque vaya tela desmontarlo todo?. Mejor mañana lo hago. Gracias - Piyellow Morcillo
Hola buenas tardes Lara, ¿a ver si puedes solucionarme esto que me pasa ahora? Con la Caldera, tengo la caldera desenchufada, vamos apagada tanto de la luz como de la caldera y se sale en aguA por La válvula de seguridad, que hace muy poco Cambie, he Vaciado la caldera por la válvula y ! He cerrado tOdas las llaves tanto de entrada a la calefacción como la sanitaria y a los dos días otra vez se vuelve a salir el agua, la vuelvo a Vaciar y otra vez, así llevo un mes, que puede pasar,, ¿no sé por entra el agua de nuevo? Gracias . Como me dijiste La otra vez, ¿hice lo de la bomba de expansión la puSe a 1 baR. Vamos ya no sé qué hacer? A ver is puedes ayudarme. Gracias de nuevo . Pilar - Piyellow Morcillo