Mordida de l perro a una persona

Mi perro es un doberman y ha mordido a una persona en la pierna no ha sido mucho, pero ha ido al hospital a curarse y me ha denunciado, está considerado ppp en Castilla y León, estará de baja una seman, que consecuencias me va a traer a mi. Me entra en mi seguro

1 respuesta

Respuesta

Si tienes los papeles de PPP y el seguro le cubre deberían hacerse cargo. Habla con el seguro y ellos te informarán de los pasos a seguir. También tienes que tener la cartilla con las vacunas de rabia actualizadas y mejor si está desparasitado. Para que el seguro te cubra suele pedir que vaya atado y con bozal, a lo mejor aquí sí tienes un problema.